Descargar programa Iconpackager 5.0 full para windows 7 ~ Tutoriales y descargas by: Angie Lover Sims 2,3 y 4

domingo, 27 de octubre de 2013

Descargar programa Iconpackager 5.0 full para windows 7

DESCARGAR PROGRAMA ICONPACKAGER


*Programa para personalizar los iconos del sistema


Opciones de Uso


1-  Lo más fácil y sencillo es hacer click en "Icons y cursor"

Descargar IconPackager



Ahí os apareceran todos los iconos del sistema, en los apartados ( Desktop, Start, Folders, Drives, Others, Files, Control Panel, Cursors..) haceis doble click en el que querais cambiar, elegis el que querais y le dais a ok. Para personalizarlo todo mejor también podeis usar TuneUp Utilities.

2 - En el panel superior puedes ver varias opciones, lo mas importante esta en el sitio donde nos encontramos: “Look & Feel” > “Icon Packages”.

Desde aqui gestionamos nuestros paquetes de iconos, IP trae un par de paquetes pre instalados, pero debo decir que son un poco feos.. Para aplicar un paquete nuevo lo seleccionamos de la lista de abajo y hacemos click en “Apply IconPackage”.

Si queremos un paquete nuevo que no este instalado lo descargamos. Puedes ir a la pagina de Stardock en la seccion de Paquetes de iconos o ir a DevianArt en la seccion de Iconpackager, por nombrar un par de opciones, siempre puedes buscar mas paquetes en otros sitios.

Luego que descargamos nuestro paquete, lo guardamos en un sitio donde preferiblemente debe permanecer mientras lo usemos. Lo extraemos, y dentro del mismo debe haber una carpeta con los iconos y un archivo especial para IconPackager.

Volvemos a IP, hacemos click en Add Icon Package y luego en Install From Disk, seleccionamos el archivo de tipo IconPackager Theme que descargamos como vemos en la imagen de arriba, y nuestro paquete ahora debe mostrarse en la lista inferior. Si hacemos click en el panel superior donde dice “Preview” podemos visualizar como luciran varios de los iconos, hacemos click en “Apply Icon Package” y los iconos cambiaran, probablemente windows no responda por unos segundos mientras ocurre el cambio, pero nada de que preocuparse.

Muchos paquetes no contienen suficientes iconos para cambiar todo el sistema, si deseas hacer mas cambios, puedes ir a la pestaña “Icons & Cursors”. Navegar entre los diferentes iconos y si deseas canbiar alguno haces click en “Change This Icon“, tendras que buscar el icono manualmente en tus carpetas y seleccionarlo..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*