Descargar Juego de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales ~ Tutoriales y descargas by: Angie Lover Sims 2,3 y 4

jueves, 9 de enero de 2014

Descargar Juego de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

PACK DE EXPANSIÓN DE LOS SIMS 3 

CRIATURAS SOBRENATURAL + MINI IMAGEN


DESCARGAR AQUÍ

En esta ocasión no necesitareis el ares para descargarlo porque os he conseguido el archivo ya descargado solo tendreis que extraer el iso, haciendo click en extraer en la primera carpeta extraible que os aparecera una vez descargado del enlace. 

*Tiempo aprox. de la descarga (tened en cuenta que el archivo iso del juego ocupa 3,32 Gb) asique tardará un poco.

                                                Instrucciones de instalación


Lo primero de todo es montar La Iso del juego, que os viene en la descarga que he dejado en el link, la montais con Daemon Tools para poder instalar el juego, más abajo os explico como montar una imagen, podeis seguir los mismos pasos para montar la imagen del juego


Ventajas del uso de mini-imagenes en comparación con los cracks:

- No necesitan ser cambiadas cada vez que se aplica un parche (Actualizaciones), cosa que si ocurre con los cracks... Si se actualiza la expansión para la que pusisteis el crack -> tendreis que actualizar el crack.

- Para aplicar los parches (Actualizaciones), si habeis usado el crack os tocará buscar los archivos originales de la versión del juego que tengais para reemplazar los archivos del crack. De no hacerlo, el parche dará "Error: Archivo inválido no encontrado" y como consecuencia tendreis que reinstalar el juego. Las mini-imágenes no modifican ningún archivo del juego por ende el parche se puede aplicar normalmente (Sólo recuerdad siempre instalarlo como administrador, si usan Windows Vista o 7, para evitar posibles errores).

El procedimiento es muy sencillo: 



1 - Bajar la mini-imagen de la última expansión que haya salido y tengais instalada, o lo que es lo mismo, la expansión/pack de accesorios que aparece en la pantalla de carga del juego, o lo que es lo mismo, la expansión/pack cuyo icono está más a la izquierda en la barra inferior del launcher y aparece coloreado (no en gris).

por ejemplo:


En este caso teneis que usar la mini-imagen de " Y Las Cuatro Estaciones "


como saber que juegos tienes instalados
como saber que juegos tienes instalados


En este caso teneis que usar la mini-imagen de " '70 '80' '90 Accesorios "

como saber que juegos tienes instalados
como saber que juegos tienes instalados

2 - 
a) Descargais el Daemon-Tools Lite (una de las últimas versiones). 
La versión lite Es gratuíta , cuando la instaleis 
seleccionais la opción de "licencia gratuita" y listo. 
La podeis encontrar aquí: 


b) Instalais el Daemon-Tools. 

3 - Montar la mini-imagen en el Daemon Tools. 
¿Cómo hacerlo?
Os lo dejo en imágenes, sólo seguid los pasos! 

a) Buscais el icono del Daemon Tools que habeis instalado dentro de la "barra de aplicaciones de la esquina inferior derecha"

Crack Daemon tools pro




Tutorial Daemon Tools



b) Haceis click derecho sobre el ícono del Daemon Tools Lite, os aparecerá el menú que se ve en la imagen siguiente. Luego seleccionais las opciones marcadas (3 y 4)

Crack Daemon tools pro

Tutorial Daemon Tools

c) Elejís la opción "Montar Imagen" 

Crack Daemon tools pro

Tutorial Daemon Tools

d) Buscais la imagen a montar (dentro de la carpeta donde la pusisteis) 
e) la seleccionais y presionais "Abrir" 
f) Se os abrirá una ventanita como la que se ve en la imagen, eso significa que la imagen ya está montada. Si vais a "Equipo" o "Mi Pc" os encontrareis con que tieneis otro lector de CD/DVD y que aparece como si el juego estuviera puesto en el lector ---> Lo hicisteis todo bien. 
Recordad que esos archivos no pueden abrirse, es como que le han sacado una foto al DVD, por lo tanto los archivos no tienen nada, ni sirven para abrirse, sólo están ahí para que el juego "vea" que el DVD "original" está puesto. La ventanita que aparece la cerrais y listo!

Crack Daemon tools pro

Crack Daemon tools pro

ACLARACIONES:

** Para las mini-imágenes que son dos archivos deben estar juntos (en la misma carpeta) pero se monta sólo el "mds" (el mdf guarda los datos).

** La mini-imagen del juego base también son dos archivos que deben estar juntos (el mds y el "ALI.213" ) pero se monta el "mds" al igual que cuando son un "mdf" y un "mds".

** El formato MDX sólo, hasta donde se, lo podeis montar con Daemon Tools, los mds funcionan también con el Alcohol 120%.

** Para jugar la mini-imagen SIEMPRE debe estar montada, si por alguna razón la desmontasteis e intentasteis jugar el juego os pedirá el CD/DVD. Presionad la tecla de Windows, la montais y volveis al juego, haceis click en "Reintentar" y listo!

7 comentarios:

hola !!! soy melisa ! sabes q me da error el archivo 32.

Ok, gracias por avisarme, en cuanto pueda actualizo también el archivo

Acabo de comprobar que el navegador de google Chrome está teniendo fallos, asi que si hay algo que no encontreis en la web, podeis probar desde otro navegador, como el explorer, mozilla, etc..que si aparece todo bien !! :)

Disculpa tambien puedo instalarlo nada mas con el disco del juego base, es decir sin tener ninguna otra expansion? Gracias por el juego esta genial la pagina ^^

Hola! :) gracias a ti!. Claro que sí, se puede instalar sin tener ninguna otra expansión, aunque si tienes pensado instalar más es mejor instalarlas por orden

Hoola ! Aún funciona ?? No encuentro este juego por ningún lado y ya no venden ningún juego de los sims 3

Publicar un comentario

Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*