Descargar Ares ~ Tutoriales y descargas by: Angie Lover Sims 2,3 y 4

jueves, 9 de enero de 2014

Descargar Ares


 ARES GALAXY


Ares es un programa con el que podrás buscar y descargar todo tipo de archivos de forma rápida, sencilla y sin complicaciones.
Utilidades integradas

Para ponerte las cosas aún más fáciles, Ares cuenta con un buscador integrado, perfecto para hacer tus búsquedas aún más fáciles, y un reproductor de audio y video propio con el que podrás comprobar al momento que aquello que has descargado es lo que se prometía en el título.

El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que se incluye en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS. 
Fácil de usar y configurar
Ares resulta cómodo de usar y sus opciones de configuración son claras y sencillas. El programa cuenta con un menú en la parte superior de la ventana desde donde acceder a sus diferentes secciones.

Descargas rápidas y seguras

Con Ares puedes descargar un mismo archivo de varias fuentes (siempre y cuando ese mismo archivo esté compartido por varios usuarios a la vez), consiguiendo con ello una mejora en la velocidad de descarga.

Gracias a estas descargas simultáneas y a la posibilidad de hacer varias búsquedas a la vez, Ares te permite agilizar procesos y obtener el mejor rendimiento posible, dentro de las limitaciones de tu conexión a Internet. 

Conclusión

Ares es uno de los clientes P2P más rápidos y potentes del mercado, con acceso a un amplio catálogo y todas las opciones necesarias para completar tus descargas. El autor, además, garantiza que su aplicación está libre de spyware y publicidad, con lo que puedes usarla sin temor alguno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*