Descargar Dashboard Tool ~ Tutoriales y descargas by: Angie Lover Sims 2,3 y 4

sábado, 26 de octubre de 2013

Descargar Dashboard Tool

DESCARGA Y TUTORIAL DASHBOARD TOOL


- Dashboard Tool es un programa utilizado para las descargas de Los Sims 3, os puede servir para detectar descargas .package corruptas. Encontrareis a aprendereis a analizarlas Aquí en el punto 5.

*Recordad que para cualquier consulta que tengais podeis dejarme un comentario a través de las dos cajas de comentarios situadas al final de esta página, enviarme un email ó a través del formulario de contacto

2 comentarios:

Angie he tenido un problema con las mods (no se con cual) porque lo pruebo manualmente y nada... consegui que funionaran todas pero ahora se me bloquea antes de iniciar el juego... en la pantalla de carga... he intentado bajarme este programa y no lo encuentro en ningun lado y tu enlace esta roto... necesito tu ayuda porfis!!!

Angie soy la sim creadora de la familia o Brian pues mi sim yo planeaba ponerle jianlucas o con g tu lo decidiras porque ahora mismon estas al cargo de el y yo no me cree como mama de el en realidad la mama de ellos es zuryn no es zury es zurin entoces después decidi ponerle de hermana a zurin

Publicar un comentario

Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*