Segunda y última parte de la presentación de la serie ~ Tutoriales y descargas by: Angie Lover Sims 2,3 y 4

jueves, 6 de febrero de 2014

Segunda y última parte de la presentación de la serie

Ya tenemos preparada la última parte!! ahora que ya estoy mejor de la gripe. Aunque creo que ya tenemos familia sim ganadora!

Angie lover sims


Me ha encantado chic@s la sim que habeis elegido, (Lila Naked), podeis ver los resultados de las votaciones aquí
También os dejare un regalito en el canal

Angie lover sims 

--------------------------------------------------------

1 - SMILE RIDGELAND

Los sims de ani

2 - GREEN GOVANTES (sim planta)

Los sims de ani

3 - MANDI MOYA

Los sims de ani

4 - MIRABEL-LA RIDGELAND

Los sims de ani

5 - ÁRTIKA WOLVE'S QUEEN

Los sims de ani

4 comentarios:

Me encanta el peinado de la ultima, donde los descargastes? yo lo tengo pero no con esas mechas leopardadas? jajaja se ve genial♥

No sabia que tenias un blog me encanta, la chica numero 5 me gusta mucho sobretodo el pelo nunca habia visto un peinado asi o__O esta genial *0*
Ahora te sigo por el blog, un saludo <3

Gracias Naray♥ besotes, lo descargue del intercambio pero hace ya algunos años :)

Muchas Gracias Rainbow!! <3 te puedes registrar en AngieLovers a la derecha del blog :)

Publicar un comentario

Este es un espacio público donde podeis dejar vuestros comentarios sobre cualquier duda y lo que os haya gustado. Para reclamaciones, por favor, utilizad el formulario de contacto. Gracias!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

*

*